RELOJ ROLEX SUBMARINER DE SEGUNDA MANO

TODORELOJ RELOJ ROLEX SUBMARINER DE SEGUNDA MANO
RELOJ ROLEX SUBMARINER DE SEGUNDA MANO

Comprar reloj Rolex Submariner de segunda mano

Reloj Rolex Submariner de segunda mano TodoReloj
Reloj Rolex Submariner de segunda mano

            Hoy llega el turno de hablar de uno de los relojes más famosos a nivel mundial, un clásico entre los clásicos, el reloj Rolex Submariner.

            Estamos ante un reloj de buceo por excelencia. Su diseño es robusto y funcional hizo que este reloj se convirtiera rápidamente en un icono en el mundo de los relojes de alta colección. El primer modelo de este reloj fue lanzado en el año 1953 y desde entonces nunca ha perdido su esencia y cada día gana más prestigio. El modelo Submariner se alza sobre una caja Oyster muy sutilmente rediseñada, así como su diferenciadora esfera con unos índices de Amplio tamaño y su clásico bisel giratorio, sin olvidar su brazalete con eslabones macizos.

            El Rolex Submariner se caracteriza a simple vista por su esfera negra que otorga una imagen distintiva dentro de la propia marca y se convierte en el gran responsable de su propia identidad y legibilidad. Sus índices de oro de 18 kilates también se convierten en un elemento distintivo de este modelo ya que evitan la pérdida de brillo de los mismos. Cada una de las esferas de los relojes Rolex se diseñan y fabrican en los propios talleres que tiene la marca, día de las ocasiones a mano lo cual garantiza su perfección.Reloj Rolex Submariner Segunda Mano

            Como ya hemos dicho anteriormente el brazalete Oyster nace de la perfecta asociación entre forma y función tanto estética como técnica. Está diseñado para ser lo bastante robusto pero confortable al mismo tiempo. Consta de un cierre desplegable oysterlock, el cual está diseñado para evitar cualquier apertura accidental además permite ajustar con gran precisión la longitud del brazalete sin la necesidad de utilizar herramientas específicas para ello. Este brazalete fue diseñado además, para poder colocarse sobre un traje de buceo cómodamente sin que esté sé dañe.

            No podemos olvidar su bisel giratorio unidireccional qué va unido a este modelo desde sus inicios. Con este bisel podemos controlar con sus graduaciones de 60 minutos, con gran seguridad y precisión, los tiempos de inmersión y las paradas para la descompresión. Su material es altamente resistente a la corrosión. Cuenta con una sustancia luminiscente que garantiza su visibilidad y debilidad en cualquier condición de oscuridad. El bisel ha sido diseñado teniendo en cuenta su función para el submarinismo, por este ofrece un excelente agarre bajo el agua e incluso con los guantes de buceo puestos.

                        Para todos los fans del Rolex Submariner, TodoReloj tiene este mismo modelo disponible en su web a un precio de ocasión. Para ofreceros más información a continuación os vamos a detallar las principales características del reloj Rolex Submariner de ocasión que todo reloj pone a vuestra disposición:TodoReloj Reloj Rolex Submariner Segunda Mano

  • Reloj: Rolex Submariner.
  • Género: Caballero
  • Año: 2008.
  • Movimiento de carga: Automático.
  • Función: Submarino.
  • Material caja: Acero.
  • Material brazalete: Acero.
  • Diámetro: 41 milímetros.
  • Estado de conservación: Se trata de un reloj usado en un excelente estado de conservación.
  • Descripción: Reloj Rolex Submariner de ocasión, ref.16610 con movimiento de carga automática. Caja y brazalete de acero, fondo y corona a rosca y cristal zafiro. Esfera negra con índices de botón y manillas mercedes luminiscentes.
  • Incluye: Estuche original, instrucciones y documentación del fabricante.
  • Garantía: Un año.

           Reloj Rolex Submariner Segunda Mano TodoReloj Si te has quedado con las ganas y quieres más información sobre este reloj entra en: Reloj Rolex Submariner de ocasión.

            En nuestra web podrás encontrar los mejores relojes de lujo a unos precios inmejorables. Puedes visitar nuestra tienda situada en el C.C. Moda Shoping en Madrid.

            No olvides que nuestra tienda cuenta con los mejores expertos relojeros para aconsejarte y buscar el reloj que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

            Nos vemos en el próximo artículo.

            Un saludo a todos nuestros seguidores.

            Nicolás.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*