SUPERHÉROES DE PUÑO Y LETRA

Blog-Todoreloj-Superheroes-de-puño-y-letra

Hoy dejamos de lado los relojes y vamos a hablar de superhéroes, concretamente de los más famosos de DC Cómics. Por tanto, el artículo de hoy va dedicado a la conocida colección de bolígrafos, rollerball y estilográficas de edición limitada “DC Comics Heroes & Villains” que la firma Montegrappa diseño bajo la temática de los más famosos héroes y villanos de DC cómics.

Esta colección se divide en dos partes, por un lado los superhéroes Batman Wonder Woman y Green Lantern, por otro lado esos cuatro villanos que tantos quebraderos de cabeza dan a Batman, que no son otros que el Joker, Pingüino Catwoman y Enigma.

No hay mejor forma de ver esta colección qué pieza a pieza, y empezaremos con Batman. Todo el mundo conoce a este célebre hombreBlog-Todoreloj-plumas-superheroes-dc-comics murciélago y empresario multimillonario de Gotham City. La pieza dedicada a este superhéroe está fabricada en color negro con el famoso símbolo del murciélago creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger. El símbolo de Batman se encuentra en la parte superior del capuchón y la figura de Batman relieve a lo largo del clip.

El modelo dedicado a Superman, como no podía ser de otra forma, incluye su figura en pleno vuelo, también en el clip de la pieza. El cuerpo y el capuchón están elaborados completamente en color azul con anillos en rojo intenso además, esa icónica S que se encuentra insertada en la parte superior del capuchón.

La Mujer Maravilla o Wonder Woman, esa gran princesa guerrera de las amazonas, que lucha por la justicia, el amor, la paz y la igualdad sexual, también tienen su propia pieza. Sin duda, ese toque distintivo lo podemos encontrar en su capuchón que a la vez se encuentra colmado de estrellas color blanco sobre un fondo azul intenso qué representa el firmamento. El cuero de la pieza la tenemos en color rojo. La representación de esta superheroina se encuentra en el capuchón, en relieve y color dorado.

Por último, en cuanto a héroes de la saga de cómics DC, la colección termina con las piezas dedicadas a Linterna Verde o Green Lanterm, ese superhéroe que siempre está dispuesto a echar un cable a sus compañeros del universo DC. Como no podía ser de otra forma el color del cuerpo y capuchón es verde, como el del traje del superhéroe. El capuchón está coronado con el famoso anillo se le da el superpoder a éste personaje, además de su figura en el capuchón en relieve y color plata.

Ahora vamos a pasar al bando contrario y vamos a ver las piezas delicadas a los grandes enemigos de Batman, y estos son los siguientes; elBlog-Todoreloj-plumas-villanos-dc-comics Joker, Catwoman, Pingüino y Enigma.

Empezaremos con el Joker uno de los villanos de ficción más conocidos. Al igual que el personaje esta pieza es bastante peculiar, ya que presenta una combinación de colores un tanto peculiar con rojo púrpura en el capuchón y el cuerpo en verde esmeralda. La figura del personaje aparece con su rostro sonriente en el capuchón en relieve y color de dorado.

Uno de los villanos más antiguos del hombre murciélago es el Pingüino. Y si hablamos de el, lo primero que se nos viene a la mente es su famoso paraguas que siempre lo acompaña así como su afición por las aves. El cuerpo y capuchón de la pieza se presenta en un intenso color negro con líneas blancas, basado en el traje del personaje. La figura del personaje aparece representada en el capuchón sobre un fondo negro en relieve y color plata.

Otro villano que da muchos quebraderos de cabeza a Batman, nunca mejor dicho, es Enigma. Este personaje está obsesionado con los rompecabezas y juegos de palabras y aprovecha cualquier ocasión para jugar con Batman. El cuerpo y capuchón lucen un verde de fondo con signos de interrogación. La figura del personaje la podemos encontrar en el capuchón en relieve con un fondo de interrogación y color dorado.

Por último esta edición especial concluye con la sensual y compleja Catwoman, la famosa “gatita” qué tantos problemas da Batman. El color morado intenso se extiende a lo largo del capuchón y cuerpo de la pieza. El personaje se encuentra representado en una pose muy sensual en relieve y color plata, coronado con unos ojos de gatos en forma de silueta en la parte superior de el capuchón.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*