TAG HEUER AQUAGRAPH DE SEGUNDA MANO

TODORELOJ TAG HEUER AQUAGRAPH DE SEGUNDA MANO
TAG HEUER AQUAGRAPH DE SEGUNDA MANO

Comprar Tag Heuer Aquagraph de segunda mano

Reloj TAG Heuer Aquagraph segunda manoOtra semana más os damos la bienvenida a todos amantes de los relojes de primeras marcas. Hoy ponemos a vuestra disposición un artículo dedicado a una de las marcas más famosas a nivel mundial, Tag Heuer. No vamos a hablar de la marca en general, si no que os vamos a presentar uno de sus modelos más especiales que no es otro que el reloj Tag Heuer Aquagraph. Empecemos con una breve introducción de la fábrica.

Esta marca tiene una trayectoria de más de 150 años en los que ha superado satisfactoriamente todos los retos que la historia ha puesto en su camino. Tag Heuer ha sido capaz a lo largo de su vida de alcanzar los mayores niveles de rendimiento y precisión.

La marca ha conseguido estar siempre a la vanguardia, ya que ha puesto en entredicho todos los convencionalismos clásicos del sector de la relojería suiza. Así pues, Tag Heuer ha creado sus propias reglas definiendo su camino para estar siempre a la vanguardia. Desde sus inicios hasta el presente esta marca ha estado relacionada directamente con el mundo del deporte.

Reloj TAG Heuer Aquagraph segunda mano

 El reloj TAG Heuer Aquagraph se inspira en los Tag Heuer 2000, los cuales han sido los precursores del actual modelo que fue fabricado durante el período del año 2003 al 2008. Estamos ante un reloj único, funcional e impresionante y que ha sido diseñado específicamente para el buceo profundo.

El TAG Heuer Aquagraph representa el primer reloj resistente al agua de la marca, capaz de soportar hasta los 500 metros de profundidad. Cada una de estas piezas pasa unas exhaustivas pruebas individuales para garantizar la resistencia a las presiones en altas profundidades submarinas.

 El reloj se monta sobre una caja de acero inoxidable con un brazalete de acero o caucho. Su tapa trasera viene grabada con una escafandra con algo más de relieve que la típica de los modelos Aquaracer. El bisel marca todos los minutos como cualquier diver profesional, además cuenta con luminova para poder ver bien bajo el agua. Además, dispone de seis grandes cantos en el bisel para facilitar su movimiento con los guantes de buceo.

 La esfera es negra y las agujas son amarillas para apreciarlas fácilmente en condiciones de baja visibilidad. La corona de tornillo es una de las características propias de este modelo. Está cuenta con una línea amarilla, que solamente se aprecia por la parte frontal cuando la corona se encuentra desenroscada. La línea sirve como referencia para comprobar si la corona se encuentra enroscada o no. El Reloj cuenta con función de cronógrafo la cual es de gran utilidad para el submarinista.

Una característica destacable de este modelo es que sus pulsadores funcionan perfectamente bajo el agua superando satisfactoriamente a otros modelos de la competencia. Estos pulsadores se caracterizan porque están cubiertos de caucho y asegurados por placas de acero con tornillos. Este innovador diseño permite su correcto funcionamiento mientras se encuentra sumergido en el agua.

Si deseas hacerte con un Tag Heuer Aquagraph de segunda mano, a continuación os presentamos las principales características de nuestro modelo:

  • Reloj: Tag Heuer AquagraphReloj TAG Heuer Aquagraph ocasion todoreloj
  • Género: Caballero
  • Año: 2007
  • Movimiento de carga: Automático
  • Función: Cronógrafo
  • Material caja: Acero
  • Material brazalete: Caucho
  • Diámetro: 42 milímetros
  • Estanco: 500 metros
  • Estado de conservación: Estamos ante un reloj con uso, en un excelente estado de conservación.
  • Descripción: FALTA
  • Garantía: Un año

Reloj TAG Heuer Aquagraph segunda mano todorelojPara comprar este modelo en Todo Reloj puedes hacer click en el siguiente enlace: Reloj de segunda mano Tag Heuer Aquagraph

Si estás buscando un reloj de segunda mano u ocasión, puedes echar un vistazo a nuestro “Cátalogo” o si lo prefieres puedes venir a visitarnos en el Centro Comercial Moda Shopin de Madrid.

En Todo Reloj nos dedicamos a la compraventa de relojes de lujo desde finales de los años 90. Nuestra experiencia en el sector siempre al servicio de nuestros clientes.

¡Gracias por su confianza!

Nicolás

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*