• Español
  • English

640 740 706
Estado y condición

Consulte esta información, le servirá de ayuda

Estado y condición

Para facilitar a los clientes un mejor conocimiento sobre el estado de conservación de los relojes, y así poder subsanar la falta de una inspección visual, TodoReloj ha establecido una clasificación de cinco niveles garantizando siempre en cualquiera de ellos, una conservación y funcionalidad satisfactorias.

Estado nuevo 10/10 Nuevo Se trata de un reloj nuevo y sin uso. * No necesariamente ha de tener estuche y garantía del fabricante.
Estado 1 9.5/10 Seminuevo Se trata de un reloj seminuevo en el cual no se aprecian signos de uso.
Estado 2 8.5/10 Excelente Se trata de un reloj usado en un excelente estado de conservación.
Estado 3 8/10 Muy bueno Se trata de un reloj usado en muy buen estado de conservación.
Estado 4 7.5/10 Bueno se trata de un reloj en buen estado, pero con huellas visibles de uso.



Nota: Aprovechamos esta sección de información para aclarar cierta confusión que hay entre algunos usuarios en referencia a lo que comúnmente se denomina la documentación y/o papeles del reloj.

Estos son términos de uso común entre los compradores y vendedores en el mercado del reloj usado, y hace referencia a la tarjeta de garantía del fabricante. Hay que decir, que la existencia de esta tarjeta no es elemento imprescindible a la hora de adquirir un reloj usado, ya que los relojes no son un artículo que por ley necesiten ir acompañados de una documentación.

Nuestra recomendación es que para su seguridad, pidan siempre un documento de compra/venta, en el cual se identifique claramente el artículo, y en el cual además no queden dudas de que se trata de un articulo original y que se responde de ello.

 
Debug:
Notice [8] : Use of undefined constant php - assumed 'php' in line 57 of file /var/www/vhosts/todoreloj.com/httpdocs/include/header.php

Tiempo : 1513387644,7687 (0.01'')
En : /var/www/vhosts/todoreloj.com/httpdocs/php/GLOBAL_config.php
Incluido en : /estado-de-los-relojes.php
Y viene de :