• Español
  • English

640 740 706
Preguntas Frecuentes
Encuentra las preguntas más frecuentes

Quienes somos

¿Son ustedes un comercio?
Todoreloj es el nombre comercial de la Sociedad Limitada Nicolás Rodriguez Castaño con CIF: B82922196 y sede en la Avda. General Perón 40 de Madrid.
¿Tienen ustedes tienda física?
Disponemos de tienda física, la cual puede visitar y ver así de primera mano los artículos que tenemos en venta.
¿Cuál es la ubicación de su comercio?
Nuestro local esta situado en Madrid, en el centro comercial Modas Shopping, local 444, en la avda. General Perón 40.

Proceso de compra

¿Como funciona el proceso de compra?
El proceso de compra basicamente se resume en tres pasos:
Confirmación del producto
Si usted esta interesado en alguno de nuestros articulos debera ponerse en contacto con nosotros para que le confirmemos su disponibilidad, ya que puede darse la circustancia que coincida un comprador online y en tienda.
El Pago
Una vez confirmada la disponibilidad del producto y resueltas las posibles respuestas que usted desee hacer, se procedera al pago del articulo. Todoreloj le emitira una factura proforma con los datos del articulo y la forma de pago elegida por usted.
Envio
Una realizado el pago del articulo procedemos al envio del mismo. Los envios estan incluidos en el precio, y en el caso de la peninsula el plazo de entrega es de 24 horas.
¿Se puede devolver un articulo?
Los artículos adquiridos se pueden devolver en un plazo de 14 dias máximo. En caso de devolución debera comunicarlo a la mayor brevedad.
¿Es posible entregar otro reloj como parte del pago?
Todoreloj le ofrece esta opcion para facilitarle la adquisicion de algun reloj que a usted le pueda interesar. La valoracion de los mismos se hara a los precios de profesionales.

Nuestros artículos en venta

¿Garantizan ustedes la autenticidad y originalidad?
Todos los articulos que usted puede encontrar en nuestra tienda o web son autenticos. En la venta de cualquier articulo se entrega factura que garantiza la autenticidad del producto.
¿Cuál es la procedencia de esos artículos?
La procedencia de los articulos que vendemos, procede tanto de particulares como de empresas.
¿Hay algún tipo de control sobre esa procedencia?
L&óacute;gicamente sí. Por ley, existe la obligación de tener documentada la procedencia de las compras y pasar un control policial en el caso de bienes usados.
¿Que garantía dan ustedes de sus artículos?
La garantía que damos de nuestros artículos hace referencia al correcto desempeño de sus características técnicas, y depende del periodo que marca la ley para artículos usados.
¿Los articulos que venden poseen documentación?
Los art&iculo;culos que vendemos van siempre documentados con factura en la cuál se especifican los datos del vendedor, el comprador y el artículo en cuestiín (referencia y número)
En aquellas ocasiones en la cuales el anterior propietario haya entregado la documentación original de compra, esta también será entregada junto con nuestra factura.
¿Es seguro comprar sin el certificado del fabricante?
La garantía del fabricante en principio tiene dos propósitos, primero cubrir anomalías en el funcionamiento(garantía comercial) y segundo, identificar el reloj con su referencia y numero individual. En el caso de los relojes usados, si han pasado varios años y la garantía comercial ya no está vigente, es frecuente que algunos propietarios no la conserven dado que por ley este documento identificativo no es obligatorio para poder venderlo. Nuestra recomendación es comprar siempre con factura y que en ella se especifiquen los datos del reloj, su autenticidad y el periodo de garantía comercial.
¿En qué estado de conservación se encuentran los relojes?
Los relojes usados que ponemos a la venta se encuentran operativos de sus funciones y en unas conservación siempre satisfactoria que reflejamos en una escala.
(1-Seminuevo), (2-Excelente), (3-Muy Bueno), (4-Bueno)

Quiere usted vender

¿Qué clase de relojes compran ustedes?
Los relojes que compramos son principalmente de pulsera y de los principales fabricantes suizos. Compramos relojes nuevos y usados, antiguos, vintage y modernos.
¿Qué hay que hacer para vender un reloj?
La mejor manera es poder mostrarnos el reloj en nuestra tienda, si ello no es posible deberá ponerse en contacto con nosotros por email, whatsapp 640740706 o teléfono 915569419.
¿Hacen ustedes tasaciones?
Las tasaciones que hacemos son gratuitas, lógicamente si usted desea una tasación exacta deberá traernos el reloj a nuestras instalaciones. Las tasaciones que podamos hacer online son solo orientativas.
¿Cuáles son los criterios para valorar un reloj?
Los criterios que manejamos para valorar un reloj son diversos. Pero básicamente tiene que ver con su posible valor de reventa, el cual está determinado por su demanda y estado de conservación.
¿Puedo venderles mi reloj sin tener que desplazarme?
Si usted por motivos de ubicación o personales no pudiera desplazarse para traernos el reloj, le ofrecemos también la alternativa de venta a distancia. Si usted desea conocer el procedimiento de esta opción solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le explicaremos el proceso completo.
¿Puede ser más rentable la opción de depósito que la venta?
Si usted desea sacarle el máximo valor a su reloj, le podemos ofrecer la opción de depósito. En este caso intentaremos vender el reloj al precio que usted nos solicite y se cobraría una comisión por la gestión de venta, la cual se acuerda entre ambas partes.
¿Necesita más ayuda?

Si aún sigue teniendo dudas, puede comunicarse con nosotros desde la sección de Contacto

 
Debug:
Notice [8] : Use of undefined constant php - assumed 'php' in line 57 of file /var/www/vhosts/todoreloj.com/httpdocs/include/header.php

Tiempo : 1508225441,2836 (0.01'')
En : /var/www/vhosts/todoreloj.com/httpdocs/php/GLOBAL_config.php
Incluido en : /preguntas-frecuentes.php
Y viene de :