Compra y envíos

Información sobre la compra y envío de nuestros artículos

Disponibilidad

TodoReloj, además de ser una tienda online, es también un establecimiento físico abierto al público. Los relojes de nuestro catálogo son artículos únicos y específicos, incluso dos relojes de la misma marca y modelo tienen referencias de fábrica distintas. Por este motivo existe la posibilidad de que dos clientes puedan interesarse al mismo tiempo por un mismo artículo y, dado que nuestros artículos son únicos, se hace necesario consultar siempre la disponibilidad de los artículos antes de proceder a la compra.

Método de pago en TodoReloj tu tienda de relojes

El pago se puede realizar mediante transferencia bancaria, por PayPal, o pago contra reembolso en el caso que nos lo solicite (disponible solo en España).

Para poder realizar la reserva de un artículo será necesario pagar una cuota de reserva por adelantado, el importe de la cuota dependerá de la duración de la reserva y el precio del artículo. Los artículos reservados aparecerán en la web bajo esa condición hasta su retirada definitiva.

Si quiere hacer una reserva escríbanos utilizando el formulario de que tiene disponible la sección de contacto.

Ingreso y transferencia
Visa
American Express
Master Card
Paypal
Pago contrareenbolso

¿Cómo realizamos los envíos?

El envío que se realiza es asegurado y por una empresa de servicio urgente.

  • Gratuito + Asegurado + Urgente en envíos nacionales (España).
  • Asegurado + Urgente en envíos dentro de Europa o a otros continentes.

El coste del transporte está incluido en el precio, para los envíos nacionales. En el caso de los envíos a otros destinos se detallará en factura el coste del transporte, y serán de cuenta del comprador los costes posibles como aduanas, tasas y/o aranceles. El plazo de entrega en Península es de 72 horas. Los envíos a destinos europeos o fuera de Europa tienen un tiempo de entrega que, dependiendo del destino, puede oscilar de 3 a 7 días, recuerde que el coste de transporte se incluirá en factura y que las diligencias aduaneras serán de cuenta del destinatario.

Gratuito
Seguro
Urgente

Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales. El plazo expira a los 14 días naturales del día en que usted o un tercero por usted identificado distinto del transportista adquiera la posesión natural de los bienes.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de transporte diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos). Nosotros efectuaremos dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted, a no ser que haya usted dispuesto expresamente otro medio. Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los artículos, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de estos.

Usted deberá enviar de vuelta los artículos o, entregarlos usted mismo directamente en nuestra sede comercial sita en la Avd. General Perón 40 en el CC Moda Shopping (local 44) sin demora indebida, y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato.

En caso de una devolución de un artículo, recomendamos se efectúe por un servicio urgente y con seguro (el coste aproximado en Península puede ser 50 € y si se realiza desde fuera unos 70 €). Deberá usted asumir el coste directo de la devolución de los bienes, y será responsable de la disminución del valor de los artículos resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características, y el funcionamiento de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificar su nombre, su dirección completa y , si dispone de ellos su número de teléfono, su número de fax, y su dirección de correo electrónico, así como su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax, o un correo electrónico). 

Para más información consulte los términos y condiciones de uso de nuestra web.

Donde estamos

Todoreloj esta situada en el centro comercial Moda Shopping en la Avenida del General Perón, 40, 44, A, 28020 Madrid.

Puedes ponerte en contacto con todoreloj:


© TodoReloj S.A. Reservados todos los derechos a: TodoReloj.com.