Contacto

Te resolvemos tus dudas

Escríbenos y te respondemos lo antes posible

Poner telefono y whatsApp

Responsable: Nicolás Rodríguez Castaño S.L. (TodoReloj) / B82922196 / Avenida General Perón 40 Local 44, 28020, Madrid / tr-info@todoreloj.com / 915569419 | Finalidad principal: Gestionar la relación comercial que nos une, incluida la compraventa y la prestación del servicio solicitado. | Derechos: Acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, de limitación y oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, cuando procedan. | Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre los términos y condiciones de uso de nuestra web y nuestra política de privacidad o escribiendo al correo electrónico tr-info@todoreloj.com

Tienda de relojes Madrid

TodoReloj: Calidad profesional

En TodoReloj Somos compradores de relojes de colección, relojes vintage y modernos, y relojes de oro de las principales marcas. Contamos con una experiencia de más de 20 años tasando, comprando y vendiendo relojes, que nos permite poder asegurarte la mayor calidad en cada uno de nuestros productos.

Con nuestra tienda de relojes en Madrid tendrás cercanía, profesionalidad y transparencia para que no tengas que preocuparte por nada. En TodoReloj estamos a tu disposición para todo lo que necesites. 

Descubre los relojes auténticos y originales de nuestra tienda de relojes en Madrid

En TodoReloj te damos la seguridad de estar comprando siempre autenticidad. Y, para ello, te garantizamos que se verifica por un profesional su autenticidad y legitima procedencia. Además, te aseguramos que todos los relojes que vendemos en nuestra tienda de relojes en Madrid están en condiciones de poder ser utilizados para su fin.

¿Qué tipo de relojes vendéis en vuestra tienda de relojes en Madrid?

En TodoReloj somos expertos compradores de relojes de colección, vintage, modernos y de oro. Son relojes de alta relojería seminuevos y completamente garantizados.

¿Con qué marcas trabajáis?

En TodoReloj encontrarás piezas de alta relojería de las mejores marcas suizas del mercado. Son piezas en buen estado procedentes de marcas de alto prestigio. Si te interesa comprar un reloj de las mejores marcas, puedes consultar nuestro catálogo muy amplio. En él que destacan relojes como:

  • Rolex
  • Tag Heuer
  • Bulgari
  • Cartier
  • Omega

Los productos van cambiando según las oportunidades que vamos detectando como expertos relojeros, pero siempre encontrarás productos de todas estas marcas ¡Y muchas más! ¡Consulta nuestro catálogo!

Además, de comprar, ¿También puedo venderos algún reloj?

En TodoReloj también Compramos relojes de segunda mano a particulares trae tu reloj a nuestra tienda física en Madrid o completa el formulario para realizar la gestión online. Recibirás una tasación completamente gratuita.

Nuestra tienda de relojes en Madrid es la oportunidad perfecta para comprar y/o vender un reloj y seguir cultivando tu colección ¡No dudes en contactar con nuestra tienda de relojes en Madrid para solucionar cualquier duda!

Donde estamos

Todoreloj esta situada en el centro comercial Moda Shopping en la Avenida del General Perón, 40, 44, A, 28020 Madrid.

Puedes ponerte en contacto con todoreloj:


© TodoReloj S.A. Reservados todos los derechos a: TodoReloj.com.