Quienes Somos

Tu tienda Todoreloj desde 1998

La Experiencia

Desde 1998 TodoReloj es una de las tiendas pioneras en el mercado de ocasión de relojes de lujo. Durante estos ya casi 20 años hemos acumulado una experiencia y conocimiento que podemos poner a su servicio. Miles de clientes han confiado en nosotros y ello ha sido posible porque trabajamos de manera transparente y con las máximas garantías para nuestros clientes. La satisfacción es el objetivo final que perseguimos y es gracias al cual los compradores son convertidos en clientes. El alto grado de satisfacción de nuestros compradores y clientes hace que nos recomienden como un punto de venta honesto y profesional.

La experiencia

Confianza

  • Somos expertos en relojes de lujo de ocasión y trabajamos todas las grandes marcas tanto. Realizamos venta online y también en tienda física.
  • Nuestros artículos siguen un estricto control mediante el cual, antes de ser adquiridos y puestos a la venta, se documenta la procedencia del artículo (control policial exigido por ley) y se verifica su autenticidad y funcionamiento.
  • Se admiten diversos modos de pago para acomodarnos a las preferencias del cliente.
  • Todos los artículos van acompañados de factura que garantiza que se siguen los controles y se ofrecen las garantías estipuladas por ley.
Confianza

Experiencia + Confianza + Satisfacción

Nuestra filosofía

La Satisfacción

La satisfacción es el objetivo final que perseguimos y es gracias al cual los compradores son convertidos en clientes.

El alto grado de satisfacción de nuestros compradores y clientes hace que nos recomienden como un punto de venta honesto y profesional.

Donde estamos

Todoreloj esta situada en el centro comercial Moda Shopping en la Avenida del General Perón, 40, 44, A, 28020 Madrid.

Puedes ponerte en contacto con todoreloj:


© TodoReloj S.A. Reservados todos los derechos a: TodoReloj.com.