TodoReloj le ofrece en todos sus artículos una triple garantía
Autenticidad
TodoReloj garantiza por escrito que cada artículo que vendemos es autentico y original. En los artículos de joyería y a petición del comprador, se podrá solicitar un certificado gemológico de la pieza.
Procedencia
La compra de cada uno de nuestros artículos esta respaldada por un documento que garantiza una procedencia legitima ,e igualmente a su venta, se entrega una factura que garantiza la propiedad del artículo al nuevo propietario.
Funcionamiento
TodoRelojgarantiza que todos los artículos se encuentran en unas condiciones de uso satisfactorias, y da un periodo de garantía según establece la ley.
Garantía
TodoReloj garantiza que cada artículo que vendemos es auténtico y original, y que se entrega en condiciones de ser utilizado acorde a su fin.
La garantía que damos en nuestros productos es conforme a los términos en que se expresa el Real Decreto 1/2007. No obstante, una vez finalizada la garantía usted podrá contar con nuestros servicios en caso de cualquier contingencia
Nota: Aprovechamos esta sección de información para aclarar cierta confusión que hay entre algunos usuarios en referencia a lo que comúnmente se denomina la documentación y/o papeles del reloj.
Estos son términos de uso común entre los compradores y vendedores en el mercado del reloj usado, y hace referencia a la tarjeta de garantía del fabricante. Hay que decir, que la existencia de esta tarjeta no es elemento imprescindible a la hora de adquirir un reloj usado, ya que los relojes no son un artículo que por ley necesiten ir acompañados de una documentación.
Nuestra recomendación es que para su seguridad, pidan siempre un documento de compra/venta, en el cual se identifique claramente el artículo, y en el cual además no queden dudas de que se trata de un artículo original y que se responde de ello.
La garantía que damos de nuestros artículos hace referencia al correcto desempeño de sus características técnicas, y depende del periodo que marca la ley para artículos usados.