Para facilitar a los clientes un mejor conocimiento sobre el estado de conservación de los relojes, y así poder subsanar la falta de una inspección visual, TodoReloj ha establecido una clasificación de cinco niveles garantizando siempre en cualquiera de ellos, una conservación y funcionalidad satisfactorias.
Nota: Aprovechamos esta sección de información para aclarar cierta confusión que hay entre algunos usuarios en referencia a lo que comúnmente se denomina la documentación y/o papeles del reloj.
Estos son términos de uso común entre los compradores y vendedores en el mercado del reloj usado, y hace referencia a la tarjeta de garantía del fabricante. Hay que decir, que la existencia de esta tarjeta no es elemento imprescindible a la hora de adquirir un reloj usado, ya que los relojes no son un artículo que por ley necesiten ir acompañados de una documentación.
Nuestra recomendación es que para su seguridad, pidan siempre un documento de compra/venta, en el cual se identifique claramente el artículo, y en el cual además no queden dudas de que se trata de un artículo original y que se responde de ello.